TESTIMONIOS

/TESTIMONIOS
TESTIMONIOS 2017-03-05T09:42:07+00:00

ALGUNOS TESTIMONIOS

Screen Shot 2015-02-04 at 3.35.51 PM
Durante varios años siempre estuve tentado de hacer mi web con Word Press, nunca me atreví o me decidí, pensaba que era solo para Bloggers y no para uso profesional. Hace unos meses los amigos de http://sauzalito.com me hablaron de Word Press y fue entonces cuando decidí hacer el cambio. En unos días y después de algunos cambios esta todo listo y mucho mejor de lo que yo pensaba. No dudaría en volver a llamar a http://sauzalito.com para futuros trabajos.
Al Vázquez – Fama Magazine
Al Vazquez, FAMAWEB
IreneBlancoC
Abrir un nuevo negocio siempre es un reto pero en la actualidad lo es por partida doble ya que no sólo debes abrir las puertas físicamente sino también al mundo virtual, y muchas veces no disponemos del tiempo, la dedicación o la formación necesaria. Por ello, quiero agradecer desde estas líneas a SAUZALITO su implicación ya que, gracias a ella, a día de hoy, nuestra presencia en el mundo virtual es una realidad. Es un placer tener este respaldo.¡ Mil gracias!
Verónica Díaz, IRENE BLANCO BOUTIQUE
Lezcano
En un esfuerzo por ofrecer a mis lectores la mejor y más rápida información a través del periódico y mi página web, ahora soy capaz de hacer este trabajo gracias a mis amigos en http:sauzalito.com. En colaboración con la firma World Press, han creado una página web muy profesional que se compara con los periódicos escritos y digitales en cuanto a calidad y servicio a los lectores. Soy un cliente muy satisfecho, y yo los recomiendo.
Emilio J. Lezcano – Periodista
Ganador de la Pluma de Plata, México 1999
Premio entregado por Ernesto Zedillo Ponce de León, Presidente de México
Emilio Lezcano, CARSNTRAVEL